La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

Presidente JSA pone en marcha nuevas acciones del programa Zihua al 100

Zihuatanejo, Gro., (Octubre 11, 2021).- El presidente Jorge Sánchez Allec dio el banderazo de arranque de los trabajos de rehabilitación de la ciclovía en el tramo que comprende la entrada de Vaso de Miraflores al monolito del FONATUR, así como trabajos de limpieza y pintado de este atractivo turístico del destino y que forma parte del programa Zihua al 100.

“Con este programa tratamos de que tener nuestra ciudad en muy buenas condiciones. Vamos a rehabilitar la ciclovía, colocaremos la cubierta color rojo y rehabilitaremos mallas metálicas y de concreto para que Zihua esté al cien en cada uno de sus lugares”.

El profesor Fernando Leyva fue el encargado de dar las palabras de agradecimiento a nombre de la comunidad ciclista. “Viene a dar un banderazo a los trabajos que dignifican nuestra ciclovía. Es el único presidente que se ha fijado en desarrollar esta parte de la ciudad”.

Cabe mencionar que en estos trabajos de Zihua al 100 participa personal operativo de las áreas de Servicios Públicos y Obras Públicas.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba