La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

Presidente Jorge Sánchez inaugura rehabilitación de espacio público en el Infonavit El Hujal

* Niños y jóvenes tendrán un lugar digno para sus actividades deportivas y recreativas.

Zihuatanejo, Gro., (Enero 9, 2022).- El gobierno de Zihuatanejo que preside el alcalde Jorge Sánchez Allec arrancó la primera semana del año 2022 con una importante inauguración de la rehabilitación del espacio público, en la colonia popular Infonavit El Hujal. “Seguimos trabajando por los jóvenes y niños y por eso le apostamos a recuperar espacios públicos como el de Infonavit El Hujal el cual rehabilitamos con pintura, alumbrado y ahora podrá ser disfrutado en una de las unidades habitacionales más grandes del municipio” expresó el presidente Jorge Sánchez Allec.

El pasado viernes, el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de su esposa Lizette Tapia Castro y regidores del municipio, hicieron el corte del listón inaugural de la rehabilitación del espacio deportivo. Edith Gutiérrez Salas, presidente de dicha colonia, agradeció al primer edil por la obra tan importante del parque recreativo y deportivo: “es un rescate de este espacio para nuestros niños y jóvenes, una petición que le hicimos y tuvimos una respuesta que hoy con hechos nos está cumpliendo, tiene palabra y tiene compromiso”.

Además, Norma Carbajal manifestó: “estamos contentos de ver una imagen diferente, vamos avanzando poco a poco, paso a pasito y todos juntos. Somos más de mil familias en el Infonavit El Hujal y queremos realizar actividades deportivas y tener la seguridad que vamos a estar en un lugar bien cuidado y vigilado”.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Christian Anzo Salazar, dio a conocer los detalles de la rehabilitación del parque que consisten en la construcción de la malla de la barda perimetral de la cancha de futbol rápido, aplicación de la pintura en la cancha de basquetbol y futbol, pintado de la pista de patinetas y rehabilitación el área del espacio público.

En su mensaje, el presidente Jorge Sánchez Allec dijo que la rehabilitación del espacio era un compromiso con ustedes, “hay algo que tenemos muy claro en el gobierno, tenemos que trabajar por las familias, por las mujeres, niños y jóvenes de Zihuatanejo”, subrayó y enseguida puntualizó que es muy importante la recuperación de los espacios públicos y sobre todo en una unidad habitacional que congrega bastantes familias, por eso le apostamos con el ex diputado local, Cervando Ayala Rodríguez a intervenir este espacio con la finalidad de que quedara en las mejores condiciones para ustedes y sus familias.

Por último, niños y jóvenes deportistas que asistieron a la ceremonia disfrutaron de la tradicional rosca de reyes que ofreció el gobierno municipal.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba