La voz de Zihuatanejo

Estatal

Policías municipales protestan en Chilpancingo

* Exigen apoyo médico para uno de sus compañeros accidentado.

Chilpancingo, Gro., (Enero 5, 2022).- Policías de Chilpancingo protestaron en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, para exigir apoyo económico para uno de sus compañeros, quien sufrió un accidente y tuvo que solventar por sus propios medios su atención médica.

Cerca de las 10:30 de la mañana, los policías colocaron cartulinas de esta dependencia, donde pedían el apoyo para su compañero Maximino Gómez, quien sufrió un accidente el pasado domingo 2 de enero, mientras cargaba su unidad de gasolina, el cual le ocasionó una fractura en su pie.

Este día Erika Sánchez, esposa del elemento policial, acudió con los compañeros de su esposo, para pedirles el apoyo y exigir a la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez se cubran los gastos médicos de Maximino, debido a que en la clínica del ISSSTE no les dieron el servicio adecuado.

Ante la mala atención en el ISSSTE, Maximino tuvo que ser atendido de manera particular, donde tuvo una operación la cual costó alrededor de 60 mil pesos, recursos con los que la familia no cuenta, por ello piden la intervención de la presidente para cubrir los gastos médicos, ya que el accidente fue en horas de trabajo.

Además los elementos policíacos pidieron que se mejore la atención en el ISSSTE, bono de riesgo, seguro de vida y seguro de gastos médicos, de igual manera pidieron que no existan represalias para quienes hoy se manifestaron para exigir sus derechos laborales.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba