La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

Policía Estatal coloca filtros de seguridad en avenidas de Zihuatanejo

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Septiembre 22, 2021).- Los elementos de la Policía Estatal mantienen operativos constantes en distintos puntos del puerto de Zihuatanejo, aplican revisiones a motociclistas que circulan sin casco y sin placas, de igual forma también paran a los automovilistas.

Este miércoles, los uniformados colocaron un filtro de revisión en la avenida Heroico Colegio Militar de la zona Centro, para solicitar la documentación a conductores de motos y vehículos sospechosos.

Además de que es constante que los choferes de motos no utilizan placas, licencia ni casco, únicamente les fue aplicada una revisión y les hicieron recomendaciones de tener su documentación en regla así como también a automovilistas.

En estos operativos de seguridad que tienen también como objetivo detener a personas con objetos ilícitos o vehículos y motos con reporte de robo, también realizan recorridos por colonias y comunidades que han dado como resultado la recuperación de unidades robadas que de inmediato son consignadas ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba