La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Mujer resulta con fractura en un brazo al derrapar en una moto

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Octubre 5, 2021).- Un motociclista resultó con múltiples lesiones al derrapar en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones del poblado El Posquelite, en el municipio de Zihuatanejo de Azueta.

Fue la madrugada de este martes cuando los paramédicos de Protección Civil del estado acudieron en ambulancia para atender a Claudia “N”, de 29 años, con domicilio en el referido poblado, quien estaba tendida entre pastizales a un costado de la carretera.

En una de sus extremidades mayores resultó con posible fractura en cúbito y radio, por lo que los paramédicos procedieron a colocarle una férula para inmovilizarla y de igual forma la sujetaron en una camilla rígida.

Los paramédicos la trasladaron de inmediato al Hospital General “Dr. Bernal Sepúlveda Gutiérrez” para ser intervenida por el personal de Urgencia, su estado de salud fue reportado como delicado; mientras que de la moto Italika, con placas de Guerrero, se hicieron cargo los oficiales de la Guardia Nacional Sector Caminos.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba