La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Muere un hombre atropellado en El Coloso

Acapulco, Gro., (Septiembre 20, 2010).- Un hombre murió atropellado sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, cerca de la Unidad Habitacional El Coloso y del Oxxo de Piedra Roja.

El reporte de las autoridades señala que eran las 03:00 horas de este día domingo que avisaron vía 911 para que las autoridades hicieran acto de presencia.

La víctima fue un hombre de aproximados 60 años, de complexión regular y tez morena clara, quien portaba playera blanca y short azul. Su identidad se supo en horas de la mañana en la morgue de la ciudad, a donde acudieron sus familiares para decir que se llamaba Juan Alfredo Solís Sánchez.

El infortunado hombre sufrió severas fracturas en el cráneo y una pierna, la cual prácticamente se desprendió.

Al lugar arribaron entonces policías locales y ministeriales que se encargaron de acordonar el área y realizar las actuaciones de ley.

Dijeron los testigos que la camioneta que arrolló al hombre es una de la marca Ford tipo Eco Sport de modelo reciente, cuyo conductor, en su veloz huida, enfiló hacia el poblado de Tunzingo.

Al final de la respectiva necropsia y otros trámites de ley, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su correspondiente sepultura. (ANM)

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba