La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Muere mujer de 76 años en área Covid del Hospital General

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Mayo 21, 2020).- Una mujer de 76 años, procedente del municipio de Petatlán, que padecía Covid-19, falleció en el Hospital General de Zihuatanejo, su cuerpo fue llevado de manera inmediata a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para ser cremado.

De acuerdo con fuentes del sector Salud, este jueves a las 17 horas reportaron el deceso de la señora Raquel “N”, quien estuvo internada desde el pasado 1 de mayo y permaneció intubada por su delicado estado de salud, además padecía diabetes e hipertensión.

Fue informado que la Secretaría de Salud reportó como estable a la mujer el domingo 3 de mayo que le aplicaron la prueba y resultó positiva a Covid-19 el miércoles 6, sin embargo, luego de 20 días hospitalizada perdió la vida.

Las autoridades petatlecas informaron que Raquel “N” estuvo en contacto con su hijo que falleció con síntomas de Covid-19 en el Hospital Básico Comunitario, pero no se comprobó si era positivo por una complicación en el procedimiento en el Laboratorio Estatal de Salud Pública.

Al cierre de esta información, las autoridades de Salud no habían dado a conocer el diagnóstico de la defunción de la sexagenaria.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba