La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Motociclista es arrollado intencionalmente por una camioneta

* El afectado pide ayuda para localizar al responsable de quien sabe vive en Pantla.

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Abril 18, 2022).- El motociclista Gerardo del Carmen, de 23 años, fue arrollado intencionalmente por el conductor de una camioneta, suceso ocurrido en el entronque de Barrio Nuevo, sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, por lo que resultó gravemente herido y necesitó ser trasladado a un hospital.

En entrevista, Gerardo del Carmen informó que los hechos ocurrieron el pasado viernes, a las 13 horas, circulaba en una motocicleta Italika en la que distribuía medicamentos y rebasó una camioneta Ford Ranger, pick up, color turquesa, para desviarse hacia la comunidad de Barrio Nuevo.

Sin embargo, Gerardo del Carmen aseguró que alcanzó a escuchar como el chofer de la Ranger aceleró, “escuché el motor”, por lo que también se desvió rumbo a Barrio Nuevo sólo para arrollarlo y de nueva cuenta se incorporó a su carril con dirección a Pantla.

Explicó que el responsable es de aproximadamente 60 años y cuando lo rebasó por el carril contrario para desviarse a Barrio Nuevo, alcanzó a escuchar que este señor discutía con la persona que lo acompañaba y fue que escuchó el acelerón.

Tras la colisión, el medicamento que transportaba Gerardo del Carmen se dañó, lo más lamentable es que resultó con fracturas en las muñecas y también se fracturó el dedo de un pie.

Ante esta situación quedó imposibilitado de trabajar, también pérdidas en el medicamento que comercializa, por lo que consideró que está arruinado económicamente porque además no puede solventar los gastos médicos para su recuperación.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que lo ayuden a localizar al chofer responsable que viajaba en la Ranger que, como seña particular tiene una mancha en la parte trasera, según le fue informado por los testigos oculares de la colisión que el responsable vive en el poblado de Pantla.

Agregó que formalizó su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), pero que en sí lo que pide es que el responsable se presente por voluntad propia para que le ayude a solventar los gastos médicos y le pague por los daños materiales, puesto que lo hizo a propósito y se dio a la fuga.

Por último, Gerardo del Carmen proporcionó el número celular 755 134 48 75 para quien le pueda proporcionar información del chofer responsable que viajaba en la Ranger y de quien supo vive en Pantla.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba