La voz de Zihuatanejo

Politica

Mientras Evodio se toma fotos en CdMx, en Guerrero sus aliados se van a la corriente de Aguirre Rivero

Acapulco, Gro., (Noviembre 15, 2021).- Mientras el ex alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre se la pasa en la Ciudad de México tomándose fotos con líderes de otros partidos, para promover un Frente Nacional de Izquierda, en Guerrero sus aliados ya empezaron a saltar a otras corrientes políticas.

Este lunes, el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, en su afán de seguir siendo el que manda en el PRD de Guerrero, presidió un evento con más de 600 personas junto con el alcalde de San Marcos, Tomás Hernández Palma, quienes dieron a conocer su salida de la corriente de Evodio Velázquez para sumarse a Izquierda Progresista de Guerrero (IPG), que dirige Aguirre Rivero.

Después de la derrota del pasado 6 de junio, el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero ha sostenido reuniones con diversos liderazgos del PRD, quienes se han sumado a IPG.

En el evento el dirigente del PRD, Alberto Catalán Bastida, dio la bienvenida a Tomás Hernández Palma y 600 personas que se sumaron a IPG.

“Contrario a lo que muchos piensan, el PRD Guerrero avanza, crece y se fortalece. Muestra de ello son los resultados obtenidos gracias al gran trabajo realizado por Tomás Hernández en su municipio”.

Por su parte, el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero afirmó que IPG es la fuerza política más importante del PRD y desde ahora se prepara para ganar en el proceso electoral de 2024.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba