La voz de Zihuatanejo

Politica

Mario Moreno desea éxito a la gobernadora Evelyn Salgado

* “Refrendo mi compromiso con la gobernabilidad, el progreso, la seguridad y certeza para mis paisanos”, asegura.

Chilpancingo, Gro., (Octubre 18, 2021).- El ex candidato de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, confió en que a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda le vaya bien: “confío en que a Guerrero le irá bien porque más allá de las ideas políticas, como ciudadano guerrerense, refrendo mi compromiso con la gobernabilidad, el progreso, la seguridad y certeza para mis paisanos”.

Le expreso con convicción que desde cualquier espacio respaldaré todas y cada una de sus acciones, siempre que éstas se traduzcan en prosperidad y beneficios para los guerrerenses.

“No vamos a apostar al fracaso de su gobierno, sino al contrario, abonaremos siempre para que la justicia social llegue a cada rincón del estado; eso es lo que demandan los guerrerenses, a ello aspiran y más allá de quien gobierne, yo estoy del lado del pueblo”.

Somos más los que aspiramos a vivir en un estado con paz, tranquilidad y desarrollo, por lo que desde nuestra trinchera, en la que coinciden miles de guerrerenses, seguiremos trabajando como lo hemos venido haciendo hasta el día hoy en favor de Guerrero.

Nuestro querido estado enfrenta retos muy importantes que resolver, el primero y el más urgente en este momento es el de concluir el proceso de vacunación contra la Covid-19 y en esa ruta brindar a las familias de escasos recursos apoyos alimentarios y financieros.

Atender a fondo el desempleo, la pobreza y marginación que padecen miles de nuestros hermanos, va a generar las bases para que en gran medida se resuelvan los problemas de inseguridad que padecemos.

Guerrero necesita seguir caminando por la senda del desarrollo y el progreso y ninguna diferencia política debe ser motivo de pleitos que a nada conducen.

De ahí que en congruencia con mis ideas, apoyaré en lo que me corresponde, pero también permaneceré vigilante para que a los guerrerenses se les cumpla lo prometido, para que se les atienda en sus demandas, para que se resuelvan sus problemas y se les trate con dignidad, respeto y decoro.

Me pongo a sus órdenes manifestándole mi disposición para lograr un Guerrero con bienestar y prosperidad, porque es necesario que exista concordia. Deseamos que el nuevo gobierno que usted encabeza haga un buen papel. De lo contrario, los que luchamos por un Guerrero mejor se lo demandaremos a través de una oposición crítica pero constructiva.

El pasado 14 de octubre concluyó el periodo constitucional de Héctor Astudillo Flores como gobernador de Guerrero. Hombre de bien comprometido con nuestra tierra suriana, trabajó siempre con voluntad y decisión para los guerrerenses.

Héctor Astudillo con liderazgo y verdadero sentido de inclusión, logró de manera paulatina la recuperación del estado y concluyó su gobierno entregando la estafeta a la Maestra Evelyn Salgado Pineda a quien deseó el mayor de los éxitos.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba