La voz de Zihuatanejo

Petatlan

Llegaron 500 unidosis de CanSino en Petatlán para rezagados

Mijail Abarca

Petatlán, Gro., (Septiembre 30, 2021).- Servidores de la nación informaron que este jueves llegaron a Petatlán, así como a Tecpan de Galeana y Coyuca de Benítez, 500 unidosis de CanSino para cada municipio, con la intención de darle cobertura a los rezagados.

De acuerdo a la información compartida por los servidores de la nación, este jueves 30 de septiembre y viernes primero de octubre, se estará aplicando la unidosis de CanSino en los municipios antes mencionados, para las personas que no se han puesto ninguna vacuna contra la Covid19.

Además se informó que llegaron los municipios de Zihuatanejo, Petatlán, Tecpan y Coyuca de Benítez, 600 dosis de Pfizer para cada uno, que están destinadas a segundas dosis. Este biológico también se estará aplicando este jueves y el viernes en los módulos establecidos.

En Zihuatanejo los módulos son la cancha Solidaridad y la Unidad Deportiva de Agua de Correa; en Petatlán es en el Salón Costa Verde. En ambos sitios las jornadas inician a partir de las 09:00 horas hasta las 16:00 horas.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba