La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Ladrón irrumpe en gimnasio para robar dinero y equipo de cómputo

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Marzo 30, 2020).- Un desconocido se introdujo a robar a un gimnasio ubicado frente a la Fuente del Sol, en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, hecho suscitado este fin de semana.

Se logró saber que este lunes, la administración de ese establecimiento a través de las redes sociales (Facebook) difundió un video en el que se aprecia a un joven que forzaba la caja registradora para sacar el dinero y robar también una computadora portátil.

Fue informado que el ladrón cometió el atraco las 15 horas del sábado, para poder entrar pidió ayuda a un peatón para levantar la reja del acceso principal del gimnasio y se metió por debajo. Del robo se dieron cuenta hasta este lunes, ya que el domingo descansa todo el personal.

El delincuente subió hasta la tercera planta hasta llegar a la recepción, donde abrió la caja registradora y robó la laptop.

La administración informó que dio a conocer este hecho ante las autoridades correspondientes para que estén al tanto de la situación que se vive en el municipio “y se pongan a trabajar”.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba