La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

Jorge Sánchez inauguró cancha techada en el Fovissste

Zihuatanejo, Gro., (Octubre 14, 2021).- Como parte del programa Estamos Trabajando, el presidente Jorge Sánchez Allec inauguró este jueves la cancha de basquetbol de la colonia Fovissste, obra integral pues después de haber estado en el olvido ahora quedó con un techado de calidad, gradas y juegos para que pueda ser disfrutado por personas de todas las edades.

El joven deportista Marco Antonio Amable Tapia agradeció a todos los que ayudaron a construir esto: “Es bonito que estén haciendo muchos espacios deportivos que nos ayudan a seguir creciendo como personas y deportistas”.

Por su parte el profesor Enrique López Salinas recordó que esta cancha estaba en un total abandonó: “El presidente Jorge Sánchez nos está haciendo justicia, está trabajando aquí y en todo Zihua, está cambiando la imagen de nuestro puerto”.

El presidente Jorge Sánchez destacó la recuperación de un espacio más y pidió a los habitantes de esta colonia cuidarlo y mantenerlo en las mejores condiciones para que puedan disfrutarlo.

Subrayó que para la administración que preside el deporte es fundamental y le han apostado como nunca antes.

“Vamos a realizar nuevos espacios con la finalidad de llevar convivencia a las distintas comunidades. Vamos avanzando y vamos a seguir apoyando el deporte”.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba