La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

Jorge Sánchez entrega una obra más en la colonia Ampliación Morelos

Zihuatanejo, Gro., (Diciembre 1, 2021).- Al afirmar que como nunca antes se ha hecho obra pública en Zihuatanejo, el presidente Jorge Sánchez Allec inauguró la pavimentación de la calle Guadalajara en la colonia Ampliación Morelos, donde los vecinos de esa zona de la ciudad ahora contarán con nueva red de agua potable y alumbrado público.

Como parte del programa Estamos Trabajando, el gobierno que preside Jorge Sánchez Allec hizo entrega de esta obra, la cual fue agradecida por todos los vecinos, y se lo hicieron saber al alcalde a través de las palabras de Daniel Palma Torres. “Gracias a su apoyo hoy tenemos una mejor colonia, más alumbrada, con nuevos andadores, usted es un amigo de la colonia y aquí lo queremos”.

Mientras que Adaly Antolino Valdez le dijo que lo ven como un buen amigo de la colonia: “Nos has tomado una gran importancia a todos los de esta colonia y por eso te agradecemos mucho por preocuparte por todo Zihua”.

En su intervención, el presidente Jorge Sánchez Allec recordó las condiciones en que se encontraba esta colonia y ahora tiene una nueva imagen gracias al esfuerzo que ponen desde la administración municipal. “Decirles que ustedes saben que hemos ido avanzando con la colonia, hoy su colonia está transformada” subrayó, y continuó afirmando que como nunca antes se ha hecho obra pública lo que ha permitido beneficiar a miles de zihuatanejenses.

“El avance en Zihuatanejo, vamos a seguir trabajando juntos y avanzando como lo hemos hecho en los últimos años”.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba