La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

Ixtapa Zihuatanejo, número uno en ventas en todo el país: Agencia FPV

* Llegan a Zihuatanejo 150 agentes de viaje como parte de la estrategia de trabajo de promoción turística que encabeza el presidente municipal Jorge Sánchez Allec.

Zihuatanejo, Gro., (Abril 27, 2022).- La agencia Grupo FPV, socio comercial de este destino, informó que Ixtapa Zihuatanejo es el número uno en ventas en todo el país.

Este martes arribaron al municipio los representantes de las agencias de viajes ubicadas en los estados de Chihuahua, Michoacán, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes y Guanajuato, quienes fueron recibidos por la dirección de Turismo en coordinación con la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo.

Los agentes asistieron a una tradicional callejoneada llevada a cabo en el recién remodelado Paseo del Pescador, donde conocieron de cerca, tradiciones, artesanías y la amabilidad de los zihuatanejenses.

El director del grupo FPV y coordinador de las agencias, Jaime Durán, destacó en entrevista que “nuestro fuerte en todo el país, el destino que más vendemos es Ixtapa Zihuatanejo”.

Señaló que se trata de un lugar muy familiar donde hoteles e infraestructura turística como el Paseo del Pescador y muelle Principal han sido remodelados y se han convertido en un gran atractivo para los visitantes.

Cabe destacar que a través de esta promoción turística se logrará mayor ocupación hotelera y derrama económica en las próximas fechas, ya que hay garantía de aceptación por este destino turístico.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba