La voz de Zihuatanejo

Estatal

Integrantes de AMOTAC protestan en el ayuntamiento de Acapulco

Acapulco, Gro., (Septiembre 13, 2021).- Integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (AMOTAC) se manifestaron a las afueras del ayuntamiento de Acapulco, como medida de presión para que las autoridades municipales paguen los casi 3 millones de pesos que les adeudan.

Minutos antes de las 9 de la mañana, los piperos encabezados por el delegado de AMOTAC en el estado, Agustín González Álvarez, estacionaron sus vehículos y en un carril de la avenida Cuauhtémoc dejando sólo el paso de uno de los carriles para la ciudadanía.

Los manifestantes aseguraron que el gobierno municipal a través del secretario general se comprometió a pagar el día de hoy el adeudo total. Ya que sólo les han dado un abono del 10 por ciento.

En entrevista con Agustín González aseguró que de no obtener una respuesta favorable bloquearían completamente la vialidad.

“Estamos esperando a que nos paguen, el compromiso fue que hoy nos pagaban y dijeron que antes de la una quedaría resuelto. Son poco más de 2 millones de pesos y los proveedores ya están esperando que les caiga para que les podamos pagar a ellos”, señaló.

Señalaron de que no obtener una respuesta enviarían unidades a cerrar más vialidades en todo el puerto para así presionar a la alcaldesa Adela Román y pague los adeudos que tiene con los trabajadores.

Por último, hasta la 1:30 del día los manifestantes continuaron esperando el depósito de lo que se les debe, pero señalaron que continuarían en el lugar hasta que se les pague el último centavo.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba