La voz de Zihuatanejo

Estatal

Inicia incorporación al Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores

* Se instalarán más de cien mesas de atención en Guerrero.

Chilpancingo, Gro., (Abril 18, 2022).- Iván Hernández Díaz, delegado federal de los Programas para el Desarrollo en Guerrero, dio el banderazo de salida para la etapa de incorporación del 18 al 30 de abril a nuevos beneficiarios del Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, a partir de los 65 años y que hayan nacido entre el periodo de enero-abril.

El día de hoy inició de manera simultánea el registro para las nuevas incorporaciones en todo el país y señaló que en Guerrero se instalarán más de cien mesas de atención y registro.

Hernández Díaz mencionó que el Gobierno de México tiene como uno de los objetivos principales para este Programa otorgar 6 mil pesos bimestrales al término de la actual administración, mismos que continuarán entregándose de manera directa a los beneficiarios, sin ningún intermediario, como resultado del combate a la corrupción y a las medidas de austeridad implementadas.

Por último, precisó que los requisitos para ingresar a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores son: Identificación oficial; CURP; acta de nacimiento; comprobante de domicilio y número telefónico de contacto.

En el caso del municipio de Zihuatanejo de Azueta el módulo se ubica en el Auditorio Municipal, calle Mar Negro de la colonia Centro; en Petatlán, en el Centro Integral localizado en calle Emiliano Zapata Sur, número 14, en el Centro de la cabecera municipal; mientras que en el municipio de La Unión, en el Centro, entre las calles Reforma y Victoria, en todos los casos de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba