La voz de Zihuatanejo

Politica

Inicia Alejandro Bravo acercamientos con priístas en busca de dirigir al partido en Guerrero

* Precisa que todavía no hay una convocatoria formal, pero con respeto ya realiza algunas reuniones con amigos.

Enrique Guevara

Zihuatanejo, Gro., (Enero 17, 2022).- Alejandro Bravo Abarca aceptó haber iniciado trabajo de acercamiento con priistas para buscar “respetuosamente la dirigencia estatal del tricolor”.

Al asistir como invitado a la presentación del Plan Municipal de Desarrollo 21-24, que hiciera el presidente Jorge Sánchez Allec, el entrevistado manifestó en entrevista haber iniciado encuentros con la militancia priísta “en forma respetuosa y con una aspiración legítima de participar en la dirigencia estatal en el próximo proceso en puerta”.

Sin embargo, el político aseguró que para este proceso aún no se publica convocatoria alguna pues el consejo político estatal no ha sesionado.

Dijo que él trabaja en forma respetuosa con los grupos de amigos en el estado con quienes comparte la aspiración, además de saber “dónde estoy parado”.

A pregunta expresa dijo estar consciente de la situación económica que vive el partido estatal y nacional además de los comités municipales.

Apuntó estar seguro de la trayectoria política que él ha tenido y puede aportar a fortalecer al PRI.

Finalmente dijo apostarle a la reagrupación del instituto político y a la unidad, en especial recordando que los éxitos en política no son más que ganar elecciones.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba