Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Zihuatanejo |

El 3 de noviembre realizarán IV Cabalgata Ixtapa-Zihuatanejo

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Esperan la asistencia de visitantes de Guanajuato y Michoacán.

Zihuatanejo, Gro., (Octubre 17, 2018).- Realizarán la cuarta cabalgata anual Ixtapa-Zihuatanejo que llevará el nombre del extinto ganadero “Miguel Solorio Figueroa”, a la cual asistirá gente de Guanajuato y de Michoacán.

Al respecto, Guadalupe Sánchez Marroquín, secretario de los “Cabalgantes de Zihuatanejo”, informó que el evento se llevará a cabo el próximo sábado 3 de noviembre y en memoria de Miguel Solorio llevará su nombre ya que fue un gran amigo cabalgante.

Explicó que a las 10 horas comenzarán a reunirse en el terreno que está frente al hotel Ixtapa Palace, en Ixtapa, luego a las 12 horas habrá una comida de bienvenida y hasta 14 horas iniciarán el recorrido por el bulevar con dirección al Centro de Zihuatanejo.

Ya en la zona Centro la ruta será la avenida Morelos, Benito Juárez y se irán directamente a la Playa Principal para salir por la calle 5 de Mayo y concluirán en los terrenos de Las Salinas.

Detalló que es un evento 100 por ciento familiar, incluso quienes no tengan caballo podrán ir en sus cuatrimotos, en los terrenos de Las Salinas tocará una banda para amenizar el ambiente.

Respecto a las medidas de seguridad comentó que ya dialogaron con el presidente municipal, Jorge Sánchez Allec, quien facilitará al personal de Seguridad Pública y de Protección Civil en caso de cualquier eventualidad que se llegara a presentar.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3