La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

Incrementan accidentes viales los fines de semana en Ixtapa-Zihuatanejo

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Octubre 20, 2021).- El fin de semana pasado, como ha venido ocurriendo en los últimos meses, se registraron varios accidentes viales en el bulevar Paseo de Zihuatanejo e Ixtapa, en los que la mayoría de los conductores implicados estaban bajo los efectos del alcohol.

Los siniestros viales se han incrementado luego de que no se han realizado operativos por parte de Seguridad Pública estatal y local, ya que no se han visto filtros de revisión para ubicar a conductores alcoholizados y tampoco para aplicar infracciones a los motociclistas que no porten su caso y documentación en regla.

El fin de semana pasado, un automóvil Volkswagen Jetta, blanco, de modelo atrasado, con placas de Guerrero, se volcó en el bulevar con dirección a Zihuatanejo, a unos 500 metros del retorno del monumento del Fonatur.
En el bulevar Paseo de Ixtapa, cerca de Casa Bonita, el taxi 36, un Nissan Tsuru, se subió al camellón y se impactó contra un árbol; el chofer quedó prensado.

En la avenida Paseo del Palmar de Ixtapa, cerca del Hospital Naval, un Honda Accord, blanco, se subió al camellón y resultó con daños en la parte frontal.

Y en el transcurso de esta semana, como ya se informó el martes, derrapó un motociclista en la carretera escénica de La Majahua, en donde murió un empleado de Pacífica, de nombre Fernando, que perdió el control en una curva y se golpeó la cabeza, precisar que llevaba casco en la moto pero no lo portaba al momento del accidente.

Cabe mencionar que los anteriores directivos de Seguridad Pública mantenían constantes operativos para disminuir los accidentes viales, sin embargo éstos han venido en aumento en el transcurso de octubre con el cambio de mandos en las corporaciones de seguridad.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba