La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

Hoteles Azul Ixtapa reconoce a colaboradores por su trabajo

Zihuatanejo, Gro., (Mayo 11, 2022).- Luego de tener una exitosa temporada vacacional de Semana Santa, el director General de Hoteles Azul Ixtapa, Luis Castañeda Muñoz, en reconocimiento al gran trabajo que realizaron los colaboradores, ofreció para ellos una comida en el centro de convenciones, en la que los trabajadores tuvieron la oportunidad de convivir en un ambiente de compañerismo.

“Es necesario que los colaboradores se sientan parte de la empresa y que su trabajo sea reconocido de forma correcta”, puntualizó Castañeda Muñoz, al tiempo de agregar que para Hoteles Azul Ixtapa es un gran honor tener a excelentes colaboradores, así mismo, los alentó a seguir trabajando con esa pasión y agradeció el esfuerzo que realizan día a día.

La convivencia se llevó a cabo con el objetivo de agradecer el arduo trabajo que prestaron los colaboradores todos los días y la atención brindada a un grupo en especial que representó un reto para muchos. Los trabajadores agradecidos disfrutaron de la comida y convivencia que se les preparó y dijeron sentirse orgullosos de formar parte de Hoteles Azul Ixtapa.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba