La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

Hoteles Azul Ixtapa recibe a más de 200 compradores en el Incentivo Post Tianguis Turístico

Zihuatanejo, Gro., (Mayo 26, 2022).- El Sr. Luis Castañeda Muñoz, director general de los Hoteles Azul Ixtapa, acompañado de su Comité Ejecutivo, recibieron este jueves a los participantes del Incentivo Post Tianguis Turístico, que llegan a Ixtapa Zihuatanejo luego de la exitosa edición 46 del Tianguis Turístico Acapulco 2022, con el objetivo de implementar una intensa y prometedora promoción del destino y de los Hoteles Azul Ixtapa, tanto en nuestro país como en el extranjero.

Los 205 compradores que recibe Hoteles Azul Ixtapa es gracias al esfuerzo en conjunto con el Gobierno del Estado de Guerrero, representado por la Gobernadora, la Maestra Evelyn Cecia Salgado Pineda y el secretario de Turismo del Estado de Guerrero, Lic. Santos Ramírez Cuevas, que incentivaron a los compradores a visitar Ixtapa Zihuatanejo del 26 al 29 de mayo para vivir la experiencia de los Hoteles Azul Ixtapa, donde se les presentarán las artesanías y gastronomía de la Costa Grande.

Así mismo, en colaboración con el Gobierno de Zihuatanejo que preside el Lic. Jorge Sánchez Allec, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) que encabeza Pedro Castelán Reyna y la Asociación de Hoteles de Ixtapa, han preparado un atractivo programa que llevará a los compradores a conocer el maravilloso destino Ixtapa-Zihuatanejo.

El director general de Hoteles Azul Ixtapa, Sr. Luis Castañeda Muñoz, mencionó: “Estoy seguro que es el inicio de la internacionalización de los Hoteles Azul Ixtapa y de nuestro hermoso destino Ixtapa Zihuatanejo”.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba