La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Civiles armados en Chilpancingo asesinan a 2 hombres en diversos hechos

* En un caso la víctima iba cargando en brazos a su hija de 3 años.

Chilpancingo de los Bravo, Gro., (Noviembre 21, 2019).- Dos hombres muertos dejaron ataques armados simultáneos en la avenida Insurgentes y en la colonia CNOP “Sección C”, la tarde de este jueves en la capital del estado.

El reporte de las autoridades indica que eran las 12:00 horas de este mediodía que, a través del número de emergencias 911, se avisaba acerca de un ataque armado frente al mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.

La Policía Estatal llegó hasta ese lugar, sobre el carril sur-norte, donde localizaron a un hombre de oficio cargador tirado, quien esperaba clientes en esa zona y el cual todavía estaba con vida.

El hombre presentaba seis impactos por arma de fuego en el cuerpo y en esa vía la Policía Ministerial levantó casquillos calibre nueve milímetros.

Diez minutos después, se alertó también vía 911 que había un hombre muerto en el interior de la urvan número 706 de la ruta PRT-Mercado.

La Policía Estatal acordonó la zona y se informó en esa calle principal de la colonia CNOP que el agresor viajaba junto con la víctima en esa urvan.

El occiso llevaba en sus brazos a una niña de tres años de edad, quien fue testigo de cómo el hombre fue acribillado dentro de esa urvan, placas de circulación A-706-FHB.

En ambos asesinatos se llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Se ordenó que los cuerpos fueran enviados al Servicio Médico Forense de la capital para la práctica de la necropsia de ley. (ANG)

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba