La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Hombre sin vida y con visibles huellas de tortura fue localizado a orillas de la carretera federal Iguala-Chilpancingo

Iguala, Gro., (Marzo 4, 2021).- El cuerpo de un hombre torturado y ejecutado a balazos fue hallado la tarde de este jueves a orillas de la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a la altura del crucero de Cuacoyula, en este municipio de la zona Norte.

Conforme el reporte del 911 de Emergencias, el hallazgo se realizó hacia las 14:00 horas justo en el kilómetro 156, sobre un paraje boscoso, a pocos metros de la cinta asfáltica.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal militar arribaron al lugar para acordonar el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacían cargo los peritos y ministeriales.

La víctima presentaba claras señales de tortura, estaba maniatado y en cuerpo y cabeza se le advirtieron múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Por su fisonomía, se estima que la persona contaba con aproximados 40 años, era de complexión regular y piel clara, y vestía únicamente un bóxer negro.

Cuando terminaron con las diligencias, las autoridades ordenaron el traslado del cadáver a la morgue de la ciudad de Iguala, para la práctica de la necropsia de ley.

En horas de la mañana, a la entrada de esta ciudad, bajo las letras monumentales de bienvenida fue encontrado el cuerpo desmembrado de un hombre, al que más tarde se identificó como un elemento de la Policía Municipal. (ANM)

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba