La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Hieren de manera grave a un hombre en las afueras de una tienda de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., (Diciembre 30, 2020).- Un hombre fue gravemente herido con disparos de arma de fuego la tarde de este miércoles, en las afueras de una tienda Oxxo ubicada a orillas del bulevar Vicente Guerrero, al norte de esta ciudad capital.

Este hecho se suscitó hacia las 13:00 horas en la citada sucursal de Oxxo, que se localiza junto a la gasolinera de la colonia Tatagildo, en dirección sur-norte de la carretera federal México-Acapulco.

Paramédicos de Protección Civil arribaron y de inmediato trasladaron a la víctima al cercano Hospital General, donde su situación se reporta como delicada a consecuencia de los múltiples disparos.

Testigos de los hechos indicaron que al menos dos sujetos descendieron de un vehículo y sin mediar palabras dispararon directamente contra el hombre que caminaba por el lugar, dejándolo por muerto.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de la Guardia Nacional arribaron para acordonar el área, a la espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de las indagatorias.

De momento se desconoce la identidad y otros generales de la víctima. (ANM)

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba