La voz de Zihuatanejo

Estatal

Hackean celular a diputada federal Araceli Ocampo Manzanares

Chilpancingo, Gro., (Noviembre 23, 2021).- La diputada federal Araceli Ocampo Manzanares denunció que durante la noche del lunes fue hackeado su celular, su información de contactos, así como sus cuentas de WhatsApp y Telegram.

A través de sus redes sociales, la legisladora de MORENA que ha sido permanente defensora de los derechos laborales a nivel nacional, alertó a la ciudadanía de que estaban usando su perfil y su nombre para extorsiones.

Dijo que por el momento no contaba con número telefónico. Por lo que pidió apoyo para reportar si han sido víctimas de esta extorsión a través de su correo institucional.

Adelantando que acudió a presentar una denuncia ante la Fiscalía General de la República por tratarse de un delito federal y posteriormente a la Fiscalía General de Guerrero, donde no le han tomado su denuncia.

“He acudido a sus oficinas en Iguala y Cuernavaca, en donde no me han podido auxiliar para detener el hackeo cometido a mis cuentas de WhatsApp y Telegram. Cabe mencionar que en ningún momento he hecho uso de mi cargo como representante popular, lo que demuestra la indiferencia de estas instituciones ante las denuncias de cualquier ciudadano” refirió.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba