La voz de Zihuatanejo

Estatal

Guardia Nacional vigila 12 hospitales de Guerrero donde se atiende a enfermos de Covid-19

Chilpancingo, Gro., (Abril 28, 2020).- La Guardia Nacional garantiza la seguridad en 12 hospitales generales en la entidad, con motivo de la declaratoria de emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

Elementos de la Guardia Nacional proporcionan seguridad periférica y vigilancia en accesos a los nosocomios y áreas de atención al público.

La presencia de la institución policiaca ha permitido dar seguridad a los médicos y trabajadores de salud que atienden a pacientes de Covid-19 y otros padecimientos.

Los servicios de seguridad se realizan en el Hospital Regional No. 1 Vicente Guerrero, el Hospital Dr. Donato Guerra Alarcón y Hospital Regional de Acapulco.

Igualmente en el Hospital General de Ometepec, Hospital General No. 3 y Hospital General Dr. Raymundo Abarca Alarcón, ambos en Chilpancingo.

Hay presencia de la Guardia Nacional en el Hospital General de Zona No. 5 y Hospital General Adolfo Prieto, en Taxco.

Asimismo, en el Hospital General Jorge Soberón Acevedo, en Iguala, Hospital General de Coyuca de Catalán, Hospital General de Zona No. 8 y Hospital General Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez en Zihuatanejo.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba