La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

Gobierno de Jorge Sánchez atiende reportes de alumbrado público

Zihuatanejo, Gro., (Septiembre 12, 2021).- Con la finalidad de dar seguimiento a las solicitudes de la ciudadanía, el gobierno municipal que encabeza Jorge Sánchez Allec, a través de la dirección de Servicios Públicos, atiende de manera inmediata y programada los reportes que se generan por medio de redes y vía telefónica, brindando la atención a colonias, comunidades, parques y áreas públicas, con el objetivo de mantener una buena imagen de la ciudad.

El director de la dependencia municipal, David Luna Bravo, informó que en la semana del 30 de agosto al 4 de septiembre, se atendieron un total de 182 lámparas, dando un aproximado de 30 luminarias que se atienden diariamente. Detalló que se atendieron las siguientes colonias y comunidades: El Posquelite, Vicente Guerrero, El Barril, Infonavit El Hujal, Barbulillas, El Limón, Infonavit La Parota, entre otras más.

Cabe mencionar que todas las lámparas se sustituyeron por lámparas LED, porque tienen mayores beneficios como son el buen uso de energía, brindan una eficiencia medible, reducen costos y la luz es blanca.

Para finalizar, David Luna Bravo hizo un llamando a la población a reportar al teléfono 55 4 20 82 cualquier falla o reparación de alguna lámpara que requiera de atención.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba