La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Frustrado ladrón recibe fuerte golpiza

* Trabajadores de la tortillería que intentó atracar lo enfrentan y someten.

Zihuatanejo, Gro., (Noviembre 22, 2021).- Un asaltante estuvo a punto de ser lincharlo por trabajadores de la tortillería “Jesús”, ubicada en Catalina González del Centro de Zihuatanejo, lo amarraron y posteriormente lo entregaron a las autoridades.

Fue a las 18:30 horas de este lunes, cuando Jorge Alberto “N”, de 41 años, de la colonia El Embalse, se dispuso a entrar a la tortillería para sustraer lo de la venta del día, sin embargo no se imaginaba que los trabajadores frustrarían el atraco.

Tras someterlo, su cabeza la golpeó con el suelo y comenzó a desangrarse, luego arribaron los elementos de la Policía Turística, Municipal y Estatal, pero finalmente llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja para que lo atendieran.

Fue informado que le colocaron una venda en la cabeza, luego fue llevado en una ambulancia al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para que lo interviniera el personal de Urgencias.

Fue informado que el lesionado fue custodiado por policías al momento que lo llevaron al hospital y durante su estancia, para posteriormente trasladarlo a barandilla.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba