La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Fracturados ocupantes de moto al ser arrollados en el entronque de Ixtapa

* El automovilista se dio a la fuga inmediatamente después del choque.

Zihuatanejo, Gro., (Diciembre 1, 2021).- Un hombre y una mujer resultaron con fracturas luego de chocar en su moto contra un vehículo a 150 metros del entronque de Ixtapa, sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, por lo que necesitaron ser atendidos por los paramédicos de Protección Civil del estado.

Fue alrededor de las 20 horas del miércoles, cuando un automóvil arrolló una moto Italika, roja, motor 150, que manejaba Abelardo N, de 33 años, y Diana N, de 22 años, ambos con domicilio en San José Ixtapa (Barrio Viejo).

Fue informado que el motociclista resultó con una fractura expuesta en la pierna derecha, también tenía una deformidad en el brazo derecho, mientras que la dama presentaba una deformidad en la pierna derecha.

Los encamillaron y trasladaron al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para ser atendidos por el personal de Urgencias, mientras que la moto fue remitida al corralón porque los oficiales de la Guardia Nacional Sector Caminos procedieron con los trámites correspondientes.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba