La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

Firma Reyna Trejo Ávila convenio con la congregación Mariana Trinitaria

Mijail Abarca

Zihuatanejo, Gro., (Noviembre 14, 2021).- La regidora de Desarrollo Económico en Zihuatanejo, Reyna Trejo Ávila, firmó el pasado viernes 12 de noviembre, el convenio con la Congregación Mariana Trinitaria, el cual tiene como objetivo contribuir al desarrollo social e integral, al implementar programas de subsidios dirigidos a grupos comunitarios en materia de salud, mejoramiento de la vivienda, seguridad alimentaria, aprovechamiento de recursos naturales y apoyo a proyectos productivos, culturales, deportivos, educativos, científicos y tecnológicos.

La congregación Mariana Trinitaria es una asociación civil sin ánimo de lucro que tiene como objetivo contribuir al bienestar del mayor número posible de familias, de manera corresponsable y organizada, mediante esquemas de gestión basados en prácticas arraigadas en los pueblos originarios.

Surge en 1995 como junta de voluntarios y en 1997 como organización legalmente constituida.

En este sentido Reyna Trejo dijo que la firma de este convenio significa un sueño hecho realidad y un gran compromiso con todos los habitantes Zihuatanejo, que le ilusiona y motiva.

“Desde hace 5 años que tuve la inquietud de trabajar con la CMT y hoy tenemos este convenio en nuestras manos, en el municipio, solidarizándonos en la adversidad, trabajando para mejorar las condiciones de vida de nuestro municipio”.

La regidora agregó que contribuir a mejorar las condiciones de vida de las personas es y ha sido una de las mejores tareas que le han encomendado.

“Ante la adversidad debemos trabajar para salir adelante y mejorar las condiciones de vida de nuestras comunidades. Tenemos que actuar y apoyarnos entre todos” finalizó.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba