La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Familias de presuntos delincuentes asesinados piden que les entreguen los restos humanos

Iguala, Gro., (Octubre 11, 2021).- Familiares de las personas que aparecen en un video donde un grupo delictivo que se hace llamar “cartel de la sierra” denunciaron que asesinaron a sangre fría a esposos, hermanos, tíos y padres.
Por lo que solicitaron a la Comisión de Derechos Humanos, gobierno del estado y federal que investiguen la situación sobre el video difundido, la tortura y asesinato de quienes aparecen.

“Les pedimos a los medios informativos locales de la ciudad de Iguala, estatales y nacionales que no se presten al morbo de publicar el video que a sangre fría y sin escrúpulos asesinan a nuestros familiares, sólo para causar terror y pánico entre la ciudadanía, pedimos de favor dejen de publicar dichos videos ya que como familiares nos duele ver el sufrimiento que les causaron”.

También pidieron su inmediata intervención, “para que nos ayuden a buscar los cuerpos y paren todas esas masacres, en Iguala vivimos en la zozobra por las amenazas constantes que sufrimos toda la ciudadanía en general”.

Reiteraron su llamado enérgico a todas las fuerzas del orden público así como a los derechos humanos “para que nos volteen a ver, ya basta de tanta violencia e impunidad”. (ANG)

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba