La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Extranjero es hallado sin vida en un condominio

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Septiembre 12, 2021).- El cuerpo en estado de descomposición de un estadounidense fue localizado dentro de su apartamento en el condominio Tulipanes, ubicado en la colonia Vicente Guerrero de Zihuatanejo.

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 14 horas, por lo que acudieron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender a un americano de aproximadamente 80 años, que estaba tirado a un costado de su cama, pero no respondía al llamado de los vecinos.

Sin embargo, al revisar los paramédicos se pudieron dar cuenta de que ya estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que notificaron a la Policía Estatal y Municipal para que acordonaran el área.

Se logró saber que era el único que extranjero que habitaba ese condominio, desde el pasado viernes no lo veían salir de su departamento.

Al final, los agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo inerte al Servicio Médico Forense (Forense) para los estudios correspondientes, se espera que sea reclamado por su familia.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba