La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

Exigen el esclarecimiento del feminicidio de una enfermera de Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro., (Noviembre 25, 2021).- En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, un grupo de feministas marchó por distintas calles de Zihuatanejo y exigió el esclarecimiento del homicidio de la enfermera Ana Leticia Granados Loranca, asesinada en el Infonavit El Hujal.

Alrededor de 15 mujeres se reunieron en la glorieta de la plaza Kioto, en Paseo de la Boquita y avanzaron por Paseo del Palmar, Colegio Militar, Paseo de Zihuatanejo, Morelos hasta llegar a la Agencia del Ministerio Público de la colonia Vicente Guerrero.

Exigieron justicia por la enfermera Ana Leticia Granados que en 2020 fue localizada muerta en su departamento, en aquella ocasión informaron las autoridades que se trató de una sobredosis, pero como el cuerpo no lo mostraron a la familia al exhumarlo se percataron que la mujer fue asesinada, ya que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y tenía rota la tráquea.

En general solicitaron esclarecer los feminicidios; terminaron su marcha en la Agencia del Ministerio Público en donde pintaron consignas como “Justicia para Ana Loranca, Zihuatanejo Justicia”.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba