La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

Exhortan a transportistas a evitar enfrentamientos que dañen la imagen turística de Zihuatanejo

Enrique Guevara

Zihuatanejo, Gro., (Mayo 3, 2022).- Luego que un grupo de taxistas bloqueó la salida de una unidad con turismo a bordo al salir de un hotel de playa La Ropa, provocó un enfrentamiento verbal entre los involucrados que disputaban el traslado al aeropuerto de los turistas, que finalmente fueron cambiados de la urvan al taxi, no sin antes pasar gran susto por la discusión entre transportistas.

La mañana de este martes representantes de los guías de turistas buscaron la entrevista con el alcalde porteño Jorge Sánchez, a fin de encontrar solución al problema que se arrastra desde hace más de 20 años, dijeron los guías.

Entrevistado al respecto, el presidente Sánchez Allec dijo que este es un asunto que corresponde al estado y a la federación, pero mientras tanto los involucrados tienen que llegar a la conciliación, porque si hay acuerdos éstos se tienen que respetar, dijo.

Aseguró que él no es la autoridad para resolver el tema, pero agregó que como presidente municipal está para escuchar y coadyuvar en la solución de los problemas.

Dijo que seguramente se encontrará la ruta correcta para trabajar en armonía para que los visitantes no enfrenten momentos desagradables.

Finalmente indicó que es responsabilidad de las instancias del estado y de la federación solucionar el conflicto que afecta la imagen de todo el destino turístico.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba