La voz de Zihuatanejo

Estatal

Ex gobernadores deben ser llamados a cuentas sobre deuda de 13 mil mdp por cuotas al ISSSTE: Jacinto González

Chilpancingo, Gro., (Octubre 7, 2021).- Se debe llamar a cuentas a ex gobernadores para que expliquen la deuda de las cuotas del ISSSTE por 13 mil millones de pesos, manifestó el diputado de MORENA, Jacinto González Varona.

A través de su cuenta de Facebook, el diputado local manifestó que el gobernador, Héctor Astudillo Flores, antes de pedir que se convierta en deuda pública, informe por qué no se entregaron las cuotas correspondientes al ISSSTE; “debe informar dónde fue a parar el recurso que debió ser entregado a dicho ente público”.

El Congreso del Estado debe llamar al gobernador actual a que le explique dónde está el recurso, también se debe llamar a cuentas a todos los gobernadores de las administraciones anteriores.

El legislador señaló que se deben acabar los pactos de silencio. Causa suspicacia porque ahora que va a cambiar de color el gobierno salen a luz todos los adeudos.

“Como legislador no estoy de acuerdo que se le cargue a las arcas del estado una deuda que no fue deuda adquirida con fines productivos y de desarrollo social y económico para nuestro estado”, señaló el legislador morenista.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba