La voz de Zihuatanejo

Estatal

Evelyn Salgado suelta manotazo y advierte que no pactará con grupos criminales en Guerrero

Chilpancingo, Gro., (Noviembre 25, 2021).- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda fue tajante y advirtió que su gobierno no tendrá ningún tipo de pactos con grupos criminales, como lo propone el obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa.

Evelyn Salgado puntualizó que su gobierno será de abrazos y no balazos, buscará atender los temas de seguridad con mucha inteligencia y la participación de las diversas fuerzas policiacas.

Señaló que en el municipio de Huitzuco se lleva a cabo un operativo especial por los hechos de violencia y en otros que son considerados focos rojos, sin descuidar el resto de los municipios.

Sobre la reunión con el obispo Salvador Rangel, señaló que no se ha llevado a cabo pero se va reunir con él para escucharlo y atender sus recomendaciones, pero anticipó que no realizará ningún pacto como lo propone el prelado.

Sobre el tema de la Covid-19, señaló “cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar, no debemos confiarnos ante una eventual cuarta ola”, por ello señaló que se está analizando si se realiza o no el Paseo del Pendón y la Feria de Chilpancingo.

Pero ya se habló con la presidente municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández y en su momento después de un profundo análisis se tomará la decisión.

También anunció que el lunes se firma un convenio para devolver al pueblo lo robado, se venderá Casa Acapulco y la casa que está en la Ciudad de México, hay algunas otras casas en Chilpancingo que también se venderán, además dijo que a partir de este lunes se estarán subastando las camionetas blindadas.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba