La voz de Zihuatanejo

Estatal

Evelyn Salgado se reunirá hoy con AMLO

* Con Astudillo Flores disminuyó la violencia y los homicidios dolosos en Guerrero, dice el presidente López Obrador.

Chilpancingo, Gro., (Octubre 13, 2021).- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se reunirá hoy con la gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, para revisar los temas más relevantes sobre la administración estatal.

Además anunció que en diez días visitará nuevamente al estado de Guerrero. Durante su conferencia mañanera el presidente de la república anunció que dará todo su respaldo a la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda para garantizar la paz en el estado de Guerrero.

También reconoció que con el gobernador Héctor Antonio Astudillo Flores se está preparando un tránsito del gobierno ordenado, pacífico y con un buen entendimiento.

Manifestó que se disminuyeron los índices de violencia y los homicidios dolosos en municipios como Acapulco, señaló que hay zonas donde se tiene que dar atención muy especial y reconoció que le preocupa el municipio de Iguala en la zona Norte del estado.

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador manifestó que se está analizando que en Guerrero se lleve a cabo una reunión como el fin de semana pasado en Morelia, Michoacán, destacó que está buscando que se estacione el gabinete de seguridad en algunos estados donde el gobierno está entrando para apoyarlos.

Recalcó también que en diez días estará en la región de la Montaña, concretamente en Tlapa, en Malinaltepec, Metlatónoc y San Luis Acatlán para reforzar los programas del bienestar.

Dijo que el martes se reunió con el gobernador Héctor Astudillo Flores, a quien le dio la ayuda para el pago de la nómina de los trabajadores del gobierno del estado, reconoció que hay un buen entendimiento con Héctor Astudillo porque se está preparando un gobierno ordenado, pacífico y con buen entendimiento.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba