La voz de Zihuatanejo

Estatal

Entregan Presea Eduardo Neri Reynoso a personal médico del Hospital Raymundo Abarca

Eduardo Neri, Gro., (Octubre 13, 2020).- La alcaldesa de Eduardo Neri, Natividad López González, hizo entrega de la presea al mérito civil Eduardo Neri Reynoso al personal médico del Hospital General Raymundo Abarca Alarcón por su labor en el contexto de la emergencia sanitaria por Covid19.

Durante la conmemoración por el 133 aniversario del natalicio del licenciado Eduardo Neri Reynoso, realizado en la alameda Coronel José María Bernal, en Zumpango del Río, la alcaldesa reconoció la labor de todo el personal del hospital que ha enfrentado a la pandemia.

“Quienes han enfrentado esta contingencia sanitaria, por su incansable labor y en memoria de quienes en aras del cumplimiento de su deber ofrendaron sus vidas”, expresó.

La presea al mérito civil fue entregada al doctor Raúl Peralta Alarcón, director de Hospital General, que año con año es entregada a hombres y mujeres destacados, pero que por la emergencia sanitaria es entregada al personal médico, administrativo e intendencia.

A la conmemoración asistió el ex presidente Pablo Higuera Fuentes, el doctor Raúl Peralta Alarcón, síndicos municipales así como personal médico y otros asistentes.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba