La voz de Zihuatanejo

Estatal

En Hospital de Chilapa se roban medicamento de la SSA para venderlos en farmacias, denuncian

Chilapa, Gro., (Febrero 18, 2021).- En el Hospital General de Chilapa personal sustrae el medicamento exclusivo del sector salud del almacén, para posteriormente ser vendidos en algunas farmacias.

En una denuncia anónima por temor a represalias, una persona que se identificó como trabajador de la administración del Hospital General de Chilapa, acusó que dos personas del nosocomio se reparten los recursos que se envían a esta unidad médica.

De manera directa señalaron a la doctora Perla Arcos Rodríguez y al administrador, a quien sólo identificaron con los apellidos de Arroyo García.

“Dichas personas gestionan los recursos y facturan los gastos en cosas que no se reflejan. En el hospital siempre argumentan falta de medicamentos, pero nuestro almacén está lleno de medicamentos”, reveló la fuente.

Indicó que los médicos envían a los familiares de los pacientes a comprar el medicamento a las farmacias, pero éstos contienen la leyenda que pertenecen a la Secretaría de Salud y que está prohibida su venta.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba