La voz de Zihuatanejo

Policiaca

En Acapulco reportan incendio de un camión de transporte público en Las Playas

* Ya van 3 automóviles en menos de 24 horas.

Acapulco, Gro., (Octubre 7, 2021).- Cerca de la una de la tarde se recibió el reporte del incendio de un camión de la ruta Costera-Base, por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga en las inmediaciones de la zona tradicional en Caleta.

De acuerdo con algunos testigos, el grupo de sujetos no identificados bajaron al chofer de la unidad para luego rociar combustible en el camión, prendiendo fuego a la unidad y minutos después se dieron a la fuga.

Como consecuencia del incendio, los vecinos del lugar pidieron apoyo a los elementos de Bomberos que llegaron a la zona para sofocar las llamas que quedaban en la unidad del servicio público.

A lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, Policía Estatal, así como efectivos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

En menos de 24 horas se han registrado incendios de automóviles, ya que anoche alrededor de las 21 horas se reportó el incendio de un vehículo en la colonia Francisco Villa y horas después otro automóvil en la carretera federal Acapulco-México, a la altura del puente de la Cima.

Hasta ahora, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de Acapulco no han dado pormenores de los incidentes.

Tampoco han proporcionado información del ataque a balazos a civiles en la calle 14 de la colonia Emiliano Zapata, donde resultaron heridas 5 personas. (ANG)

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba