La voz de Zihuatanejo

Politica

Eloy Salmerón refundió al PAN

* Hoy es el sexto lugar en Guerrero, “lo vamos hacer fuerte y competitivo”, promete Julio Galarza a militantes.

Jorge Martínez

Chilpancingo, Gro., (Octubre 14, 2021).- El candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Guerrero, Julio Galarza, dio a conocer que hará que su instituto político sea competitivo y ganador.

En entrevista con José Nava Mosso a través de Agencia de Noticias Guerrero, Julio Galarza mencionó que tendrá un trato de respeto hacia las dirigencias municipales y que trabajará muy de cerca con la militancia panista.

El aspirante mencionó que busca revertir la curva descendente que ha sufrido el PAN en Guerrero, ya que actualmente es la sexta fuerza política en Guerrero, siendo que hace 10 años era la tercera, en contraste con lo que sucede a nivel nacional donde aparece como la segunda fuerza política.

“Llegamos a tener hasta 4 diputados locales y hoy sólo tenemos una legisladora en el Congreso local”, dijo.

Uno de los retos que dijo tendría en caso de ser elegido es de lograr 150 mil votos para el 2024 y ganar por lo menos 10 alcaldías en el estado.

Explicó que el diagnóstico que han hecho a nivel estatal es de abandono a las estructuras y la falta de prerrogativas que no llegan a tiempo.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba