La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

El fin de semana llegará “El Vakanic” a Ixtapa Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro., (Mayo 8, 2022).- El próximo 14 y 15 de mayo estará en el doble destino turístico Ixtapa Zihuatanejo, la famosa limusina en forma de barco para realizar paseos a los residentes y turistas.

El empresario Antonio Zaragoza Vaca manifestó: “Estamos preparados para darle una espectacular bienvenida al transatlántico El Vakanic, será algo novedoso poder viajar en la embarcación sobre rueda”.

Agregó: “Es la primera vez que el barco sobre rueda llega a Guerrero y en especial a Ixtapa Zihuatanejo, se busca dar un plus diferente a los turistas y habitantes del municipio”.

La limusina se hizo famosa en el programa de televisión “Mexicánicos”, en la que Martín Vaca, junto con su equipo, implementaron su sello para construir el barco con las mismas características del trasatlántico “El Titanic”.

Ahí, nace el nombre de “El Vakanic”, el cual ha recorrido diferentes partes de la república mexicana y ahora toca el turno al destino turístico de Zihuatanejo.

La invitación está abierta para toda la población y vacacionistas para que acudan a darse tours a bordo de “El Vakanic”, en el primer cuadro de Zihuatanejo y la zona hotelera de Ixtapa.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba