La voz de Zihuatanejo

Petatlan

Educación y Salud son prioridad para mi gobierno: Javier Aguilar

* Con una convocatoria excelente el presidente municipal de Petatlán se reúne con directores y supervisores escolares, con el objetivo de reforzar lazos de cooperación y apoyo.

Petatlán, Gro., (Enero 18, 2022).- El presidente municipal Javier Aguilar Silva, en compañía de la síndica procuradora, Bertha Díaz Garzón y el regidor de Educación, Tomás Abarca, se reunió por primera vez con directores y supervisores de todos los niveles educativos de este municipio.

Reunión en donde el primer edil ofreció todo el apoyo de su gobierno a la educación y presentó algunos primeros logros en esta materia y otros rubros que benefician a la población en general.

“Todo se puede hacer con el corazón, pero también necesitamos de su apoyo para que las cosas avancen, los apoyaremos hasta donde nuestra capacidad nos permita”, dijo el presidente municipal.

La educación siempre resulta en beneficios para todos y es responsabilidad importante que coadyuvemos en lograr una educación de calidad.

También hizo del conocimiento que una de las direcciones que más preparada está es la de Salud, ya que tiene especialistas que diariamente ofrecen atención a un costo muy razonable, e invitó a todos los presentes para que pasen la voz, ya que es importante que la población sea beneficiada en este sentido.

Asimismo dijo que su gobierno será incansable y que tratará de cumplir las solicitudes de los docentes de manera inmediata y si fuera necesario gestionará ante el estado y la federación para traer beneficios al municipio de Petatlán.

Finalmente invitó a los maestros para que participen en las fechas importantes que vienen para conmemorar los actos cívicos que en este año se presentan.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba