La voz de Zihuatanejo

Estatal

Durante un operativo detectan que urvans en Acapulco usan documento falso para cobrar más

* Con el documento apócrifo que usan las camionetas del transporte público cobran 12 pesos en lugar de 9, que es el costo oficial.

Michel Vargas

Acapulco Gro., (Enero 11, 2022).- La tarde de este martes, durante un operativo por parte de inspectores de la delegación de Transportes y Vialidad del estado, detectaron el uso de papeletas apócrifas en urvans donde aumentaron de manera arbitraria a 12 pesos el costo del pasaje cuando el usuario debe pagar 9.

El operativo se realizó en varias paradas de las rutas a la calle 13, Granjas, Mozimba y Adolfo López Mateos, donde los inspectores detectaron el uso de papeletas falsas.

El delegado de Transportes y Vialidad de la zona centro, Mario Lagunas Mancilla, presentó el documento falso que se atribuye a la Comisión Técnica y Vialidad, en la que se autoriza a las urvan cobrar 12 pesos el pasaje.

Al respecto, el funcionario estatal comentó que no hay tal autorización de incremento a la tarifa del pasaje y que los usuarios deben pagar 9 pesos en todas las rutas.

Hizo un exhorto a la población a que denuncien cualquier abuso por parte de los trabajadores del volante que se atenderá de inmediato y se aplicará la infracción respectiva, al que sea sorprendido cobrando más de lo que marca la tarifa oficial.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba