La voz de Zihuatanejo

Deportes

Destacan jugadores de pickleball Zihuatanejo en el Open APP de Guadalajara

Honorio Lanche Bustos

Zihuatanejo, Gro., (Mayo 9, 2022).- Tres jugadores de pickleball nativos de Zihuatanejo triunfaron en el Torneo APP de Guadalajara, Jalisco.

Durante el fin de semana en el Raquet Club San Juan Cosalá de Chapala se realizó la justa deportiva, la cual reunió a mejores exponentes del pickleball a nivel nacional e internacional.

A lo largo de la intensa jornada, los protagonistas dieron su máximo esfuerzo para clasificar a las finales de las diferentes categorías.

La jugadora Aline Morales Navarrete, a su corta edad de 11 años, ganó medalla de oro en la modalidad de singles y bronce en dobles.

Morales Navarrete vio cristalizado su sueño de ganar preseas en un Open APP de pickleball. Mientras Tristan Bravo se colgó dos metales de plata en singles y mixtos.

El atleta de Zihuatanejo hizo un buen papel sobre la pintura y supo responder los disparos enviados por sus rivales para sumar puntos.

También Alma Paola Valdovinos se adueñó de una medalla de bronce, en la especialidad de mujeres en dobles.

Por último, se vio en los resultados de los deportistas de Zihuatanejo, quienes sacaron la casta para llenarse de gloria en el Abierto de Pickleball en Guadalajara.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba