La voz de Zihuatanejo

Petatlan

Desazolvan drenaje del mercado municipal de Petatlán

Petatlán, Gro., (Octubre 19, 2021).- Luego de las peticiones de los comerciantes que se encuentran en el mercado municipal Montes de Oca para desazolvar los registros del drenaje, el alcalde Perfecto Javier Aguilar Silva giró las instrucciones para que personal de la DAPAP (Dirección de Agua Potable y Alcantarillado de Petatlán) realizara esos trabajos, con el apoyo de la CAPAZ (Comisión de Agua Potable de Zihuatanejo).

En su oportunidad, el presidente Javier Aguilar agradeció todo el apoyo brindado a su homólogo de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, quien prestó un camión vactor del municipio vecino para realizar estos trabajos en las calles que circundan y en los interiores del mercado municipal Montes de Oca.

Por su lado, el director de la DAPAP, Jesús Marino Vieyra, informó que sólo contará con un día para trabajar con el camión vactor y se tratará de aprovechar al máximo.

“La idea es limpiar las tuberías y alcantarillados del mercado en sus puntos más críticos, iniciando en la calle 20 de Noviembre, 5 de Mayo y carretera nacional, ya que tiene tiempo colapsado en este lugar que están corriendo aguas negras”, dijo el director de la DAPAP.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba