La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

Denuncian abandono de una anciana en San José Ixtapa

* Desde su puerta implora que le “arrimen” un vaso con agua.

Zihuatanejo, Gro., (Enero 22, 2020).- Vecinos del poblado de San José Ixtapa reportan el abandono de una mujer de la tercera edad, que desde la puerta tiene que pedir que le pasen un vaso con agua o le regalen un taco, ya que su familia no está al pendiente de su cuidado.

De manera anónima, fue informado que la señora Margarita Plancarte, de aproximadamente 75 años, permanece con la puerta abierta de su casa y a la gente que observa pasar por la calle le pide ayuda, ya que necesita agua y alimentos, además es necesario que estén al pendiente de su estado de salud porque tiene una sonda para recolectar y drenar su orina.

Los quejosos dieron a conocer también que saben que tiene un hijo de nombre Alfredo “N”, que la deja todo el tiempo sola “viviendo en condiciones deplorables y su estado de salud empeora”.

Pidieron de la manera más atenta al DIF de Zihuatanejo que vayan a rescatar a la señora Margarita porque su vida corre peligro y es justo que a su edad tenga una vida digna, que aunque desconocen cuál haya sido su comportamiento con sus familiares no pueden abandonarla de esa manera.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba