La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Cuatro lesionados en volcadura de camioneta; tres estaban atrapados

* Uno resultó gravemente herido y perdió el conocimiento.

Zihuatanejo, Gro., (Diciembre 15, 2021).- Una camioneta se estampó contra la estructura de un anuncio de la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a un costado del Mirador de Ixtapa, tres de los cuatro pasajeros quedaron atrapados en el interior y uno perdió el conocimiento por las múltiples lesiones que se produjo.

Fue después de las 02 horas de este miércoles, por lo que en un principio acudieron los paramédicos de Protección Civil del estado para atender a los pasajeros de una camioneta Chevrolet Trax, blanca, con placas de Guerrero, la cual subió al camellón y se volcó sobre su costado derecho hasta estamparse con el toldo contra la estructura de acero del anuncio “Gracias por su visita feliz viaje”.

Sin embargo, tres de los pasajeros estaban atrapados en el interior, uno de ellos perdió el conocimiento; Edgar Daniel “N”, de 27 años de edad, quien resultó gravemente herido.

En apoyo acudieron los elementos municipales de Bomberos, utilizaron equipo hidráulico para abrir los fierros retorcidos para liberar a los tres jóvenes, dos salieron bajo su propio pie y uno de ellos, Edgar Daniel, quedó inconsciente y de manera inmediata lo trasladaron al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para ser intervenido por el personal de Urgencias.

El otro lesionado Hugo “N”, de 27 años, fue atendido también por los paramédicos, pero sus lesiones no eran graves, no fue trasladado a un nosocomio.

Los uniformados de ambas instituciones de rescate empujaron la camioneta que estaba volcada para colocarla nuevamente sobre sus llantas, la cual quedó despedazada del toldo y costado izquierdo.

Los oficiales de la Guardia Nacional Sector Caminos solicitaron una grúa para remitir la Trax al corralón para los trámites correspondientes.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba