La voz de Zihuatanejo

Estatal

Con taquiza y chile frito despiden a Adela Román en el DIF Acapulco

Acapulco, Gro., (Septiembre 30, 2021).- Como medida de protesta y en exigencia de una pronta solución a la problemática que viven los trabajadores que no han recibido su caja de ahorro, pago de bonos de discapacidad y hasta el pago de su quincena, los trabajadores arribaron a las oficinas del DIF Municipal cerca de las 9 de la mañana y con música de chile frito, comenzaron una fiesta despidiendo a las funcionarias salientes, con monigotes de la ex alcaldesa Adela Román Ocampo y de su sobrina Adriana Román Ocampo, quien fungió como presidente del DIF Acapulco.

En entrevista con la señora Gloria María Hernández señaló que están alegres pues se ha terminado una pesadilla en una administración arbitraria dentro del DIF Acapulco.

“Se llevan la quincena de todos los trabajadores, se llevan nuestras cajas de ahorro y son afectados cerca de 3 mil trabajadores. Nunca nos vieron como compañeros de trabajo, por manifestarme no me dieron mi caja de ahorro y eso no se vale”, señaló.

Además de la taquiza y la música de chile frito, realizaron un recorrido donde arrastraron las piñatas de las funcionarias y minutos después fueron quemados entre gritos de alegría y palabras altisonantes.

Por último, señalan que están contentos con la administración entrante a cargo de la presidente Abelina López Rodríguez, a quien le dan la confianza de resolver todos los problemas que deja esta administración.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba